Hablemos de este Real Madrid

No hay comentarios

O más bien hablemos de lo que ha hecho Florentino Pérez con este Real Madrid. Nos regaló a Zinedine Zidane, dos veces. Etapa gloriosa, las dos veces. Logró lo inlograble hasta ahora, 3 champions consecutivas.

Está bien, dejó que se marchara Cristiano Ronaldo y a todos nos hubiera gustado ver retirarse en el Real Madrid a una leyenda como él y por fin despedir, como bien merece, a un jugadorazo. Está visto que ésta es una tarea pendiente del presi. Pero la cabeza de Florentino estaba en otra parte y lo dijo el misml Cr7 “Siento que el presidente ya no me ve como un imprescindible” y está claro que dejó de darle el valor que necesitaba Cristiano porqur la cabeza de Floren andaba en otras cosas; observaba lo que ocurría y es que se habían establecido titularísimos y eso iba a desembocar en no mover el culo, así que implantó una nueva estrategia “que unos apretaran a otros y para lograr esto había que tener a los que apretaran.”

Y ojito, ojito a lo que nos ha traído. Un equipo promesa. Un equipo oxigenado. Un equipo joven. Un equipo de futuro.

La jugada le ha salido bien y vale que ha habido un sacrificio que hacer: una mala racha de partidos perdidos que nos han condenado en esta liga. Pero es que estamos descubriendo a un Marcos Llorente que apreta a Casemiro y saca lo mejor de los dos, a una perla como es Vinicius que cuando se pula va a marcar un antes y un después. Ceballos está empezando a asomar la cabeza. De acuerdo que Isco no sale bien parado de esto. Modric ha vuelto de un mundial en el que lo dio todo y está volviendo a ser el mejor en el campo. Los jóvenes apretan a los veteranos y hay una lucha por la titularidad de la que el Real Madrid se beneficia y esto, esto es resultado al trabajo de Florentino y equipo que no han querido complacer un sueldo que no podía pagarse a quien lo exigía y han preferido renovar el equipo y de qué manera. Estamos viendo un Benzema que brilla, que llevaba 9 años siendo el socio de Cristiano y que ahora es él quien tiene un socio. Y qué dupla. Que alguien me diga que no disfruta viendo a Benzema y Vinicius. Y aún nos queda por descubrir a Brahim. Y que explote Asensio. Que explote que puede ser una maravilla. Y cuando todo este plantel reluzca, vamos a tener un equipo increíble que nos va a dar una era gloriosa y, quién sabe si de nuevo, galáctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s