Atómica

Más bien ATÓNITA que es como me he quedado al ver esta película protagonizada por Charlize Theron.

No hay comentarios

Más bien ATÓNITA que es como me he quedado al ver esta película protagonizada por Charlize Theron.
Una espía que debe cumplir con su misión antes de la caída del muro de Berlín. Debo decir que me costó mucho enterarme qué estaba sucediendo en la película, pero mientras más minutos pasan más te enganchas y mejor entiendes todo. Sublime Charlize Theron. SUBLIME. Creo que no hubieran podido escoger a nadie mejor para encarnar este personaje; su seriedad, su gesticulación, sus pausas y su silencio, su entonación el guión (claro, para percibir esto debes verla en versión original), sus miradas, su interpretración.

Estamos ante la mejor película de acción de esta generación. Una lucha nítida, (vale, si, si son 3 contra 1, deben luchar por turnos hasta que la prota pueda incorporarse; pero eso es así en todas las películas, es como una ley no escrita) su director nos pone en secuencia de una perfecta escena de acción.

Me ha pinchado un poco la banda sonora que han puesto, tal vez porque mis oídos están acostumbrados a una tonalidad más seria para este tipo de temáticas y me ha shockado escuchar algo tan…distinto. Más de la época, está claro; pero descuadra aunque al final de la película te has acostumbrado y está bien.

La mejor escena de lucha que he visto en mucho tiempo.

Y lo mejor, lo mejor de todo. He hayado en una película la perfecta fotografía. LA FOTOGRAFÍA PERFECTA. Es que no hay ningún plano que no esté perfectamente encuadrado e iluminado. ¿Cómo se puede ser tan genio de la fotografía? Admiro esta película, es una obra de arte en sí misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s