Quantico destella en HBO

Una serie sobre el FBI que se aparta del típico formato al que nos tienen acostumbrados con otras series policíacas.

En Quantico reclutan a unos cuantos jóvenes como promesas del FBI pero no todos logran pasar las pruebas y sobrevivir a ellas, entendiendo también el peso del factor psicológico.

Alexandra Parrish es presentada en el capítulo 1 como la protagonista en la que gira la historia pues se ve envuelta en un atentado terrorista como la principal sospechosa.

La serie cuenta con unos aspectos técnicos dignos de reseñar; el ritmo de la serie es frenético con lo cual logra dinamismo y que 42 minutos de metraje se te vuelvan cortos. El guión es espectacular, brilla por sus giros argumentales en los momentos menos esperados. La calidad fotográfica consigue adentrar al espectador en la trama y además maravillar a los más exquisitos gustos con planos detallados y perfectamente diseñados. El sonido, junto a la banda sonora y sus efectos especiales, está perfectamente a la altura de la imagen con lo cual tenemos un resultado asombroso.

Anuncios

Publicado por

Claudia Gual M

Directora de NADA https://youtu.be/OI6pAzDP0Tc (Premio Revelación Oriana - 2014) de INSTANTES https://youtu.be/Bc65DaI2BGk (trailer del documental INSTANTES nominado a mejor documental 2015) Actualmente produzco los guiones que escribo y luego dirijo, desde 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s