Neymar NO llegará al Barça

Neymar juega a banda abierta con su futuro en el aire.

No hay comentarios

¿O si?
Neymar sigue estando en boca de todos, su futuro baila y siempre está en el aire algo que al brasileño parece no molestar y que adopta como un juego continuo y lleno de misterio.

El que se fue del Barcelona para triunfar en Francia con el PSG parece estar estancado. Neymar podría ser perfectamente uno de los jugadores más TOP del momento que, sin embargo, no ha aparecido en el podio del Balón de oro. Ser la sombra de Messi en el Barcelona lo motivó para marcharse de allí y querer triunfar y ser la estrella del PSG. Pero las cosas no le salieron bien porque en Francia nacía una joven estrella llamada Mbappé y éste empezó a acaparar los focos. Neymar anda perdido y desquiciado sin saber qué hacer.

A su enterno, el crack brasileño, ha hecho saber su deseo por volver a Barcelona pero…. ¿qué opina la directiva y aficionados de su regreso?

Está claro que las opiniones de los aficionados son varias pero destaca una mayoría que rechaza su vuelta ¿y la directiva?

La directiva no quiere prescindir de Dembélé quien ha llegado al club como una promesa y lo tienen como un jugador potencial al que Valverde quiere explotar y sacar lo mejor de él y, además, sabe que puede lograrlo.

La marcha tan despiadada y mal parada de Neymar parece no haberle dejado las puertas abiertas a su regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s