Fútbol

DANI CEBALLOS carga contra ZIDANE

El jugador del Real Madrid ha hablado en 'Radio MARCA' sobre su situación con el equipo y ha dejado varios recados para Zinedine Zidane.

El jugador del Real Madrid ha hablado en ‘Radio MARCA’ sobre su situación con el equipo y la diferencia de la temporada anterior a esta era Lopetegui.

Si algo es cierto es que Dani Ceballos llegó al club blanco como una oportunidad estrella que le arrebataba al Real Betis, pero en eso quedó sin más. Zidane no lo veía para un Real Madrid de plantilla TOP y Ceballos disputó apenas minutos en el campo la temporada pasada.

Era de esperar que Dani tuviera una versión de los hechos y que más tarde o más temprano acabaría llegando. Por muchos era dicho que Zinedine Zidane decidió irse del club blanco, aparte de no afrontar la salida del Cristiano, tras haber 7-8 jugadores que no le dirigían la palabra y…parecen rumores bastante acertados.

Si bien es verdad es que Dani Ceballos ha sido muy claro para Radio Marca con sus declaraciones:

Lo tiene que explicar él, el porqué no me daba oportunidades. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto.

Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions pero yo no entraba en la dinámica.

Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho, pero con la llegada de Julen fue todo diferente.

Yo le pregunté que por qué no jugaba, porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante.

Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele.