Fútbol

El próximo fichaje del Real Madrid

La afición madridista está compungida. En el Real Madrid ha habido movimiento en el mercado de fichajes. Se fue el técnico de las 3 Champions seguidas. Se fue Cristiano, el de los 50 goles por temporada, el que llevó a ganar las 4 champions en 5 años, el que batió todos los récords posibles, el que se consagró como el Rey de la Champions. Se fue Kovacic. Vino Odriozola: lesionado. Vino Raúl se Tomás: posible salida como cedido. El sustituto de Benzema, aunque no convence, es Borja Mayoral y hay interés desde fuera para su cesión.

Algo está ocurriendo.

Llegó Vinicius y parece no contar con él Lopetegui.

Llegó Lunin: se mueven aguas de cesión.

¿Qué está ocurriendo?

Al mando del Real Madrid está Florentino Pérez: el del fichaje galáctico a 31 de Agosto, todos sabemos a cual nos referimos pero parece que ha quedado en el olvido su gran hazaña.

El PSG podría quedar sancionado en estos días. Penalizado por fairplay financiero. Sin fichajes. Llega a fecha límite el término de cesión de Mbappé por el Mónaco y el PSG, sancionado, no podría ficharlo. Ahí es cuando entraría Florentino y el RealMadrid para hacerse con el fichaje galáctico apurando el mercado de fichajes y dando un golpe, nuevamente, en la mesa. Acallando rumores y críticas. El presidente del club blanco volvería a hacerlo, volvería a enloquecer a todos con un fichaje de alto nivel y, además en este caso, de futuro.

El Real Madrid está sin ilusión para su afición, permitiendo salidas de jugadores y eso es algo que solo pueden estar permitiendo con la situación bajo control. Trabajando en silencio. Y este dato de sanción al PSG podría ser el as bajo la manga de Florentino Pérez.