Actualidad Fútbol

Zinedine Zidane SE VA por la puerta grande

Atribuido a un gran desgaste Zinedine Zidane ha decidido no continuar entrenando al Real Madrid. Tres años de éxito y habiendo conseguido lo que jamás otro ent

Atribuido a un gran desgaste Zinedine Zidane ha decidido no continuar entrenando al Real Madrid.

Tres años de éxito y habiendo conseguido lo que jamás otro entrenador consiguió en la historia, siendo leyenda como jugador y como entrenador, Zizou se va por la puerta grande.

Agradecido al presidente, al club, todos los trabajadores y a la afición reconociendo ser ésta la más exigente.

Si algo se ha palpado en el ambiente es el disgusto de Florentino Pérez quien refleja perfectamente el estado de la afición.

El presidente ha explicado haberse enterado hace 12h de la decisión del francés. Nadie imaginaba lo acontecido pero la presión y exigencia del mejor club del mundo puede hasta con el más fuerte. Y es que Zidane ha reconocido que el perder Liga y Copa han sido un hachazo, recalcando el peor momento como el día en el que perdieron la Copa contra el Leganés.

Zizou cree firmemente en que el club blanco necesita un cambio par seguir ganando y que él, a día de hoy, no tiene más que ofrecer a este equipo. Porque quien lo da todo, al final, se queda sin nada.