Actualidad Televisión

Tania Varela y 1.094.000 espectadores de Equipo de Investigación

Este viernes podremos ver el reportaje de "El banquero de dios" que nos tiene preparado este atrevido Equipo de Investigación. Adriá Pagés nos adelantaba, en su twitter, datos sobre el que será el nuevo reportaje del programa estrella de La Sexta "Dice ser...

Tras el programa de La Más Buscada Equipo de investigación logró un estupendo share el pasado viernes 4 de Mayo e 2018, con 1.094.000 espectadores.

El programa trataba sobre Tania Varela Otero la única mujer española buscada por la Europol por tráfico de drogas.

Todo se remontaba a su relación con David Pérez Lago, el hijastro de Laureano Oubiña, quien fue detenido cuando transportaba cerca de 4.000 kilos de cocaína. Desde el momento de su detención fue Tania quien se puso al mando de la operación.

5 años prófuga de la justicia. En Sitges. Vivía con su hija en la ciudad de Sitges, llevando una vida normal.

¿Cómo lograron dar con ella y detenerla? Te dejamos el enlace del programa para verlo completo aquí.

Este viernes podremos ver el reportaje de “El banquero de dios” que nos tiene preparado este atrevido Equipo de Investigación.

Adriá Pagés nos adelantaba, en su twitter, datos sobre el que será el nuevo reportaje del programa estrella de La Sexta “Dice ser propietario de una petrolera, empresario suizo y hasta teniente coronel del Ejército cubano. Está acusado de estafar en nombre del Banco Vaticano más de 8M€

imagen de lasexta.com