Uncategorized

Llum Barrera llega a Cuerpo de Élite

Berta recibe una oferta para enrolarse en un nuevo Cuerpo de élite… el catalán. Sus dudas iniciales se disipan cuando Salva intenta advertirle de que su padre, un conocido empresario, está implicado en una trama de corrupción...

Más de 2 millones de espectadores suman la audiencia de Cuerpo de Élite que se emite cada martes en antena 3.

Su elenco ha hecho llegar a un buen éxito a la serie de comedia policiaca y por si la combinación de Cristina Castaño, Antonio Garrido, Canco Rodríguez y Ana Morgade fuera poco… En el capítulo de hoy se une Llum Barrera. Sí. LLUM BARRERA. No podemos esperae otra cosa que la llegada de Llum sea la explosión de tanto talento junto. Llum es la guinda del pastel a este reparto exquisito.

Y es que la actriz y cómica catalana llega para poner el cierre a la que ha sido la primera temporada de Cuerpo de Élite.

Desde BTF estaremos con las palomitas preparadas para ver la combinación perfecta de estos cómicos esta noche a las 22.50 en Antena3.

Os dejamos la sinopsis del capítulo de esta noche:

Berta recibe una oferta para enrolarse en un nuevo Cuerpo de élite… el catalán. Sus dudas iniciales se disipan cuando Salva intenta advertirle de que su padre, un conocido empresario, está implicado en una trama de corrupción.
Indignada, Berta decide abandonar el Cuerpo de élite definitivamente y unirse al catalán, donde le aseguran que trabajarán para proteger la inocencia de su padre. Pero Berta pronto descubre que sus nuevos compañeros tienen otras intenciones, y comienza una competición entre los dos cuerpos para resolver el caso y detener al empresario.
Ella, decepcionada, lo deja todo para aferrarse a la palabra de su padre, que se declara inocente, y tratar de evitar su detención.