Actualidad Fútbol

Griezman y Neymar con rumbo… ¿Fijo?

En estos últimos días hemos escuchado como Luis Suárez daba por hecho el fichaje de Griezmann con el FC Barcelona, pero por si fuera poco Bartomeu, presidente

En estos últimos días hemos escuchado como Luis Suárezdaba por hecho el fichaje de Griezmann con el FC Barcelona, pero por si fuera poco Bartomeu, presidente del Barça, ha confirmado haber tenido conversaciones con su representante, según indica, el pasado mes de octubre.

Un fichaje que, al parecer, está más que hecho.

La afición rojiblanca lo siente como una falta de respeto hacia el club y no es para menos ya que Griezmann es la estrella del Atlético de Madrid y además cuenta con un contrato en vigor hasta el 2022.

Algunos medios como Mundo Deportivo apuntan a Cavanni como posible sustituto de Griezmann en el club rojiblanco y el señor Inda, anoche en El Chiringuito de Mega, anunciaba del interés del club por el jugador del Valencia CF, Rodrigo.

Pero los focos no solo están centrados en Griezmann también en Neymar Jr. Y es que estos días la prensa francesa se ha hecho eco de que la salida de Neymar del PSG hacia el Real Madrid es un secreto a voces. Acusan a que el brasileño no se ha adaptado a Francia y a la falta de tacto del técnico del club francés, Unai Émery, con la estrella llegada del barcelona. Factores importantes que hacen que Neymar ponga rumbo a Madrid.