Artículos de opinión

JAMES RODRÍGUEZ, ídolo de masas en… ¿Libertex?

Estos días hemos descubierto un anuncio que nos ha dejad en shock. JAMES RODRÍGUEZ es un ídolo de masas, un jugador internacional al que siguen muchos jóvenes.

Estos días hemos descubierto un anuncio que nos ha dejad en shock.

JAMES RODRÍGUEZ es un ídolo de masas, un jugador internacional al que siguen muchos jóvenes.

¿Qué decir de Libertex? Una web y app de Trading. Un “juego” demasiado arriesgado.

En shock nos ha dejado que un ídolo de masas publicite tal MARCA/EMPRESA llevando a la incitación de los más jóvenes a adentrarse en el mundo del trading.

Es un mundo demasiado arriesgado y demasiado fácil acceder: basta con tener 18 años, un smartphone y un cuenta bancaria con dinero y ¡que empiece la diversión!

No vivimos en una sociedad bien concienciada de los peligros que atañen estas herramientos. Que un icono del fútbol como él, seguido por millones de personas, anuncie ser “cliente” de libertex es una aclamación a sus seguidores, sobretodo los jóvenes que puedan verlo como modelo a seguir, a crearse una cuenta y empezar con el trading.

Desde nuestro punto de vista algo muy inconsciente por parte del jugador quien debe ser un ejemplo a seguir y no una incitación a mundos de riesgos para que otros se llenen los bolsillos gracias a las inocentes cabezas de sus seguidores, que muchos no sobrepasan los 30 años.