Actualidad Artículos de opinión Música Recomendaciones BTF

Amaia Montero lanza su nuevo tema 'Mi Buenos Aires'

Amaia Montero nos ha presentado hace 7 horas en su canal de YouTube su nuevo tema 'Mi Buenos Aires'. Hace tres mes publicaba 'Nacidos para creer'. Una canción

Amaia Montero nos ha presentado hace 7 horas en su canal de YouTube su nuevo tema ‘Mi Buenos Aires’.

Hace tres mes publicaba ‘Nacidos para creer‘. Una canción que envolvía de locura a sus más fieles seguidores; un aire muy distinto, una letra muy directa para quienes tanto han juzgado sin saber apenas la verdad sobre ella, un tema que a día de hoy ha logrado 4.291.425 visualizaciones.

En ambos temas podemos ver a una nueva Amaia, una artista que vuelve renovada.

Siempre hemos oído la dulce voz de la joven irunesa y ahora nos muestra su lado más intrépido y agresivo en cuanto a voz hablamos. Una voz mucho más madura, una voz fuerte y rasgada.

Amaia es un talentazo. Puede renovarse, volver cambiada y aún así no hay otro artista con la que puedas confundirla. Ella se distingue. Es inimitable. Inconfundible. Tanto en su etapa de dulce voz como en la renovada Amaia.

Cabe decir que en sus letras, tanto ‘Nacidos para creer’ como ‘Buenos aires’, nos acerca a sus vivencias y es que en sus letras palpamos una cantante que ha vivido lo mejor y peor de la cima y lo mejor y peor de la sombra. Y ahora llega para regalarnos cuánto ha aprendido en forma de canción.

Solo podemos decir “Gracias Amaia por no dejarnos nunca indiferentes.

Os dejamos el videoclip de ‘Mi Buenos aires’