Artículos de opinión Recomendaciones BTF

(Crítica) Lo Caragol restaurante – Lleida

Nos encontramos en la ciudad de Lleida y hacia las afueras, en la zona de los hospitales, y con la seguridad de estar pegados al recinto de los Mossos encontram

Nos encontramos en la ciudad de Lleida y hacia las afueras, en la zona de los hospitales, y con la seguridad de estar pegados al recinto de los Mossos encontramos “El Caragol”. Adivinad cual es su plato estrella…

Bien este lugar queda algo escondido. Es bien verdad que de buenas a primeras no lo encuentras. Su decoración está muy bien trabajada y con un gusto exquisito para la elegancia.

Cabe decir una cosa y es que en calidad precio es de lo mejor que, hasta ahora, hemos probado. La calidad de la comida es muy buena y el precio del menú son 10euros. En pocos lugares a día de hoy encuentras un menú como este a tan solo 10euros. La cocina de este lugar es de alto talento y los productos son frescos.

Los platos que destacamos de este lugar son los siguientes:

Conejo con guarnición de patata al horno (patata al caliu). La carne ni muy hecha ni cruda, en un buen punto intermedio. En Lleida muchos platos los acompañanan con este tipo de patata. Lo recomendamos de segundo plato.

MAgnífica y típica ensalada catalana. Hacía tiempo que no me servían una ensalada así y no una sosa ensalada con cuatro cosas. Este plato lo recomendamos de primero así, a modo entrante.

Y su plato estrella ¡como no! Caracoles a la llauna. Si bien es verdad…un poco salados y el caracol guardaba babilla todavía. Ay, ay ay….

El plato que más me ha cautivado tal vez sea este. Fideuá que no escatima en pescado.

Junto a la fideuá…la lubina con picada. ¡¡¡¡Cuidado con sus espinas!!!!!

Bueno…este tal vez sea el inconveniente del restaurante y es que el pan no está a la altura de sus platos bien elaborados.

Crema catalana como digno postre para cerrar este sabroso menú.

Por lo general, este es un restaurante que no decepciona. Sus platos están muy bien elaborados, el precio es totalmente económico, el lugar está decorado con mucho gusto, el servicio es muy amable y están muy pendientes de cualquier cosas que necesites. El Caragol es un restaurante que me ha gustado, que desde BTF recomendamos y al cual volveremos.

A este restaurante le doy 4 estrellas de Local Guides.