Artículos de opinión Recomendaciones BTF

Escrito en el Agua – Sant Jordi

Del mismo modo que el agua, su libro permanece en calma en algunos capítulos, es turbulento en algunas páginas, es transparente en unos momentos y, cuando menos te lo esperas...

Hoy es el día del libro y la rosa. Hoy es el día en el que te recomendamos Escrito en el Agua de Paula Hawkings.

Del mismo modo que el agua, su libro permanece en calma en algunos capítulos, es turbulento en algunas páginas, es transparente en unos momentos y, cuando menos te lo esperas, da un giro y dejas de ver esa claridad.

Escrito en el agua empieza con un ritmo lento, pero necesario. Podrías pensar en abandonarlo, sin embargo, toda esa información es necesaria para llegar al punto más álgido de la novela.

Recordemos La chica del tren que nos trajo Paula, después de aquella obra maestra no podemos dejar de creer en ella. Paula nos trae un Escrito en el Agua lleno de flashbacks bien conducidos. Si bien es verdad que es diferente a La Chica del Tren es igual de INTERESANTE y sensacional. Pero desde ahora os hacemos saber que no esperéis Escrito En El Agua como secuela de La chica del tren.
Os animamos a que os adentréis en el agua y descubráis los apasionantes misterios de La Poza de las Ahogadas. Paula es brillante.
No hay más.