Recomendaciones BTF

Le gusta la música, le gusta bailar

Me declaro fan de Mary Higgins Clark. El primer libro que me leí fue Fraude al descubierto y y ya no pude parar de leer sus libros (escribiré sobre éste otro día).

Gracias a la revista Mía donde la leí por primera vez y ya no paré.

Os recomiendo todos sus libros, pero hoy os hablo del siguiente best seller. Le gusta la música, le gusta bailar.

“Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York.

Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Una pista conecta la muerte de Erin con la de otras siete mujeres en el área de Nueva York y, en un intento por encontrar al asesino de su amiga, Darcy irá citándose con quienes salieron en su momento con Erin. Uno de ellos puede ser el asesino, pero… ¿cuál?”

Un libro en el que de cada capítulo quieres saber más, engancha, no puedes parar de leer. Una novela de misterio que mantiene la intriga casi hasta el final. Intuí quién podía ser el asesino, pero ella sabe hacerte dudar (o bien, no quieres admitir quién es realmente el asesino) hasta el último capítulo donde da un pequeño giro la historia.

Una historia que me ha hecho emocionar, llorar de pena al empatizar con el dolor de la protagonista al despedirse de su mejor amiga en una situación trágica. Un libro que me ha hecho suspirar, tener un nudo en la garganta, dejándome sin respirar, en algunos capítulos me faltaba el aire por la angustia que vive la protagonista.

Espero que os haya sido útil para acabar de convenceros si apostáis por este tipo de novela.

¡Feliz semana!