My baby plan Recomendaciones BTF

LITTLE ACTION

El juego ¡Es la hora de la fiesta en la selva!

Hoy os voy a mostrar un juego divertido, de manipulación y destreza, para los más pequeños (y para los más grandes también).

Se llamaLittle Actiony es un juego de desafíos para ganar medallas. ¡Cómo nos gusta ganar medallas!

La edad recomendada por el fabricante es de 2 años y medio a 5. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores y las partidas son de 10 minutos.

Contiene 6 muñecos, 20 cartas de desafíos y 12 medallas.

Nos gusta porqué…

Este juego nos gusta, primeramente, porqué es un juego para poder disfrutar en familia y pasar un rato divertido con nuestra pequeña. Cuando el día no acompaña y debemos pasarlo en casa, hay que buscar recursos como éste.

El material del juego está pensado para que dure; los muñecos de plástico, atractivos, graciosos y coloridos. MinnieYo (mi hija) ya tiene a su favorito; le encanta el mono de color lila. Sigamos. Las cartas gruesas, no se doblan y las puede coger fácilmente.

¿Y que es lo mejor de un juego?

¡Ganar! Pues con este juego si ganas el desafío te llevas una medalla y gana el que más medallas tiene.

Ella lo entendió rápidamente y le gustó mucho. Le hace mucha gracia las pruebas, la verdad es que son divertidas y nos reímos mucho al jugar.

En las siguientes imágenes vemos como MinnieYo, en su desafío, logra montar la figura.

Este juego nos ayuda a:

  • Estimular la motricidad fina

  • Desarrollar la destreza óculo-manual

  • Trabajar para obtener paciencia

  • Observar que dificultades puede tener el niño/a.

  • Disfrutar de actividades en familia, logrando que nuestro/a pequeño/a se sienta querido/a y por tanto, aumentar la autoestima de nuestro hijo/a.

  • Pasar un rato agradable, divertido, distraído y educativo.

Ya sabéis que aunque juguemos para divertirnos, siempre miro la parte educativa y de estimulación para sacarle el máximo rendimiento al juego.

Y como éste nos ha encantado os lo recomiendo. Podéis comprarlo en la web de jugaia (mejor precio que en Amazon). Os he enlazado la web en el nombre, clicad y comparad vosotros mismos los precios.

¡Feliz fin de semana!