Recomendaciones BTF

Kadrit Hotel

Tipo de visita: Parejas

Muy bueno, repetiremos, sin duda

Un hotel excelente donde te miman y respetan al máximo tu intimidad.

Situado en una pequeña localidad de Zaragoza, Cadrete y a unos minutos del centro comercial Puerto Venecia. Así que puedes pasar un buen día de ocio y el resto, una velada muy romántica.

Recepción

Al entrar en el hotel hay una pequeña recepción que sin bajar del coche te atienden, te dan la tarjeta de tu habitación y ¡listo!. Nos dirigimos al aparcamiento y de éste accedimos directamente a nuestra habitación, sin que nadie nos viera, sin ruido, todo muy íntimo.

Habitación

Al entrar en la habitación nos sorprendimos gratamente. Una decoración muy cuidada y seleccionada al detalle, con mucho estilo. No nos faltó nada.

La piscina con cascada, separada de la habitación por una puerta de cristal, en la más absoluta intimidad y en un ambiente cálido, con televisor y dos tumbonas.

Si no te apetece salir de la habitación para comer o cenar podéis hacer como hicimos nosotros; pedir la cena al mismo hotel. ¿Cómo nos la trajeron? Esto me encantó, al servicio ni lo vimos. En la habitación hay un armario donde te encuentras todo lo que pidas a recepción. Una voz te avisa cuando ya está disponible, abres el armario y ¡buen provecho!

Tuvieron el gran detalle de regalarnos una botella de cava.

La comida

Bien, buena, no se pasan mucho con el precio, para este tipo de hoteles.

¿Cómo no vamos a repetir con una estancia tan perfecta? ¡Volveremos!

¿Que falló?

En la carta observé un detalle, no hay mucha posibilidad que un celíaco pueda comer bien.

Y el agua de la piscina, para mi gusto, estaba un poco fría, a parte de que no había escalera para bajar y en la fotografía de la web del hotel, sí.