Recomendaciones BTF

Crítica a Jampep

Si eres un inquieto al que le gusta que el viernes sea una noche diferente, si lo que te gusta es descubrir nuevas personas, una cenita sencilla pero en un buen ambiente…este es tu lugar.

Al entrar en el bar Jampep en Badalona no hubiera imagina lo que me encontraría allí. Un lugar bien situado, aunque con dificultad para aparcar. Al entrar me dio la sensación de estar entrando en un casal del pueblo, pero nada más lejos. Un lugar bien decorado, con una barra y camareros muy amables. Al fondo, un escenario con batería, guitarras y micros. A su alrededor, mesas y sillas.

A pesar de que el local se llenó, el servicio ni fue desagradable ni tan siquiera tardaron en servir la cena.

Es un lugar ideal si lo que te gusta es tapear o cenar un bikini o bocadillo y además a un buen precio económico.

Empezó el momento actuaciones. En este local tienen unas sesiones estilo karaoke llamadas Jamsessions en las que cantantes se apuntan previamente y luego suben a cantar un par de canciones de manera ordenada y los músicos también se van cambiando. Antes de estas sesiones, abre el telón un actuación de unas 6o10 canciones (creo haber contado) de una misma cantante que, entiendo, se haya apuntada también previamente.

Un buen lugar para cenar con actuación musical y hacer algo diferente. Unas jamsessions en las que se descubren verdaderos talentos; una jovencísima Elena y una maravillosa mujer Mercé conquistaron mis oídos y me dejaron alucinando del poderío tanto como vozarrón como presencia escéncia. Un 10 para ellas y unas 3 estrellas para este local. Aunque la sensación fue tan grande como para ponerles 4 es bien verdad que, en comparación a lo que puntúo normalmente, no es de 4 estrellas. La calidad de la comida y el estado de los lavabos no llega a ser tan óptimo como para 4 estrellas.

Eso sí, el bar JAMPEP de BADALONA es un lugar al que recomendamos que acudas al menos una vez; y verás como repetirás.