Artículos de opinión Recomendaciones BTF

Crítica al restaurante La Perla

En una población de 12.654 habitantes nombrado Sant Sadurní d'Anoia encontramos el restaurante La Perla.Cabe decir que en este pueblo hay una gran variedad de

En una población de 12.654 habitantes nombrado Sant Sadurní d’Anoia encontramos el restaurante La Perla.

Cabe decir que en este pueblo hay una gran variedad de restaurantes y bares donde comer pero por algún motivo en especial LA PERLA llamó especialmente nuestra atención. Tal vez fuera por el nombre.

El restaurante

Desde afuera no parecía más que un bar de pueblo, con un par de mesas y sillas fuera para quienes quisieran comer con el fresquibiris. Una vez dentro una sala con barra muestra un

lugar más acogedor. Digamos que es la sala principal, pero su aspecto sigue siendo el de cualquier otro bar.

En esta sala principal descubrimos a nuestra izquierda una puerta blanca más grande y la abrimos. Aquella puerta es la que da a un comedor más grande. Esto ya era otra cosa. Mesas con manteles y servilletas a conjunto, bien equiparada de cubiertos y bien colocados, con sus copas esperando a sus comensales.

La pared decorada con cubiertos llamaba la atención y le daba ese toque especial.
Una sala tranquila, agradable y muy espaciosa. Entra por sus ventanas una gran luz natural que es de agradecer.

El servicio

El personal que nos atendió es altamente calificable como educado y personal, en todo momento buscó el plato perfecto y sus detalles para nuestras preferencias y eso siempre es de agradecer. También se respira en ellos un ambiente de cercanía lo cual es de agradecer.

La comida

Aperitivo, primer y segundo plato y postre.

De aperitivo nos pusieron un par de croquetas caseras de pollo, extremadamente buenas y artesanas. Nada de congelado. Y muy buenas. Aquel detalle, hasta llegar la comida, es digno de reseñar.
De primer plato comimos ensalada con salsa aparte de romesco y de segundo una fideuá para dos. Cabe decir que a la fideuá le faltaba sabor. Si que nos trajeron su salsa de alioli pero no reside en la salsa el secreto. El plato de ensalada era completo y bien presentado.

De postre escogimos un flan y un brownie. Inmejorables.

Por último añadir que las cantidades son perfectas; no te sientes muy lleno y no te quedas con hambre. Estupendo por esta parte.

En LocalGuides les he dado una puntuación de 4 estrellas, porque todavía no acabo de encontrar ese lugar al que le dé, sin lugar a dudas, una puntuación de 5 estrellas.

Si visitáis Sant Sadurní d’Anoia os recomendamos comer en el restaurante LA PERLA.
¡Nosotros volveremos!