Uncategorized

Crítica a la película PERDIDA, Gone Girl

Llega el fin de semana y apetece ver una película pero ya has visto todas las buenas.
PERDIDA es una película que desde BTF recomendamos para ver y no solo una vez.

PERDIDA es una auténtica locura de guión. Un éxtasis de guión. Hacía años que no encontraba una película donde el guión fuera tan extremadamente bueno. Tiene auténticos giros de guión que ni tan si quiera nadie podría imaginar. El director David Fincher y el guionista Gillian Flynn te llevan por donde quieren, juntos son los perfectos ilusionistas del cine. Logran llamar tu atención como quieren, cuando quieren y desviarla hacia donde quieren para que luego llegues a donde ellos quieren. Es alucinante.

Una película para los amantes del thriller.

Una película para los amantes de las desapariciones.

Rosamund Pike interpreta a la perfección el personaje de Amy. Amy es suya. La domina. Y esto es algo que claramente se ve en todo el metraje. El dominio de la actriz del personaje. Un personaje que la ha entusiasmado tanto que su interpretación está en el limbo de la perfección.

Neil Patrick muy diferente a como lo conocíamos en “Como conocí a vuestra madre” nos demuestra que los actores de la gran industria de Hollywood están hechos de otra pasta. Un Neil Patrick Harris sorprendente que descubrimos en Gone Girl.

Y el protagonismo de Ben Affleck, tan bien llevado, con tanta contención emocional. Ben Affleck es de otro planeta sin duda alguna.

Si lo que te gusta es un thriller apasionante y hace tiempo que no encuentras ninguno, si lo que quieres es sumergirte en una historia desconcertante que no permite que apartes la mirada de la pantalla, si lo que quieres es sentir el suspense, si lo que quieres es disfrutar de grandes actores, si lo que quieres es disfrutar de un gran guión y de una trama espeluznante, si todavía no has encontrado una película que se basa en una novela o libro y está perfectamente adaptada…ésta es tu película.

A continuación os dejamos la sinopsis de FilmAffinity:

El día de su quinto aniversario de boda,Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa… Adaptación del best-seller “Perdida”, de Gillian Flynn.