Fútbol

El REAL MADRID el REY DE CHAMPIONS

Una vez más el Real MAdrid demuestra ser el rey de la competición europea.Un Paris Saint Germain se adelantaba en el marcador con un gol de remate de Adrien Ra

Una vez más el Real Madrid demuestra ser el rey de la competición europea.

Un Paris Saint Germain se adelantaba en el marcador con un gol de remate de Adrien Rabiot, libre de marca y tras un rechazo de Keylor Navas.

En ese momento la sensación de que el Real Madrid seguía con su mala racha trataba de volver a la cabeza del madridismo, pero había algo que decía que no; que el equipo crece en Champions y que podía remontar el partido. Era la magia de Isco, la habilidad de Marcelo, la rapidez de Cristiano, el trabajo de Benzema, la incansable capacidad y lucha de Modric, el talento de Kroos, era la línea defensiva que ante una temible línea de ataque del PSG cometían errores pero se machacaban para que no volviera a ocurrir. Un Nacho capaz de detener a Neymar y que quedara en segundo plano. Era la capacidad que demostró el entrenador francés cuando decidió hacer cambios y todos fueron acertados. Fue entrar Asensio y empezar el festival. Este chico sí. Este chico conecta al equipo. Dos asistencias consecutivas, dos goles consecutivos. El partido pedía el talento de Asensio y así lo entendió Zidane. Bien. Esta vez sí. El Real Madrid vuelve a demostrar que es un gigante en la Champions, un invencible. Cristiano sigue demostrando que él es el mejor, el mejor jugador del mundo, sigue ensanchando su récord para que, cuando él se retire, no cualquiera pueda superar el increíble récord de Cristiano en Champions.

El Real Madrid está conectado, el vestuario está unido, demostraron entenderse en el campo, demostraron que su juego no se ha esfumado, que confían en el míster y así lo demostró MARCELO tras su gol:

Y esto es el Real Madrid: un equipo de estrellas, un equipo que sabe sufrir, que sabe remontar y que remonta.

Invencible.

Temible.

ADN REAL MADRID, simplemente.