Fútbol

Neymar más cerca del Real Madrid

Anoche en el Chiringuito de Mega, Eduardo Inda nos desveló un detalle alarmante: El detalle se da en la fiesta de cumpleaños de Neymar Jr, fecha que coincide co

Anoche en el Chiringuito de Mega, Eduardo Inda nos desveló un detalle alarmante:

El detalle se da en la fiesta de cumpleaños de Neymar Jr, fecha que coincide con la de la estrella del real madrid Cristiano Ronaldo. Una fiesta de lujo por todo lo alto, con partidas de póker, Maluma cantando, invitados trajeados, todo un lujo de cumpleaños.

En esta fiesta se pudo ver a Edinson Cavani con su mujer, a Ángel Di María con Jorgelina Cardoso, a Kevin Trapp con su novia, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Marquinhos, Thomas Meunier, Hatem Ben Arfa… una fiesta a la que dió el visto bueno tanto Unai Emery como Nasser Al-Khelaïfi; entrenador y presidente del PSG.

No obstante, Inda en el chiringuito, nos cuenta que en la fiesta de Neymar también estaba Juni Calafat; un muy buen amigo del brasileño y ojeador del Real Madrid.

A este detalle falta sumarle que Marcelo declaró abiertamente su opinión acerca de que el joven estrella brasileño jugará algún día en el Real Madrid.

Todo nos lleva a pensar que ese algún día será la revolución del mercado de fichajes de este verano.