Fútbol

David de Gea, H.Kane, E.Hazard y el Real Madrid

La situación del Real Madrid sigue siendo alarmante. Tras ganar el último partido contra la Real Sociedad, el debacle que está viviendo el club blanco ha queda

La situación del Real Madrid sigue siendo alarmante. Tras ganar el último partido contra la Real Sociedad, el debacle que está viviendo el club blanco ha quedado en standby.

El partido contra el PSG determinará si el Real Madrid ha puesto punto final con su mala racha y los problemas que el vestuario ha tenido pasarán a mejor vida. Pero para ello el Real Madrid tiene que ganar la ida y la vuelta contra el PSG.

Fuentes cercanas del club blanco afirman que tanto si el Real Madrid pierde o gana la Champions este año el entrenador, Zinedine Zidane, sigue; Florentino no va a despedirle. No obstante, si este año el Real Madrid logra una temporada en blanco todo apunta a que Zizou dimitirá como ocurrió en el año 2006.

Lo que está bien claro y confirmado es que, ocurra lo que ocurra en la casa blanca, este verano habrá una revolución blanca para la que se preparan 400 millones de euros.

Harry Kane, Eden Hazard y David De Gea están en el punto de mira del Real Madrid.

Si gana la Champions el Real Madrid, habrá revolución.

Si pierde la Champions el Real Madrid, habrá revolución con más motivo aún.