Curiosidades

¿Sabías que la Coca-Cola fue creada para ser un jarabe? Curiosidades de la Coca-Cola

La coca-cola fue elaborada para actuar como jarabe que aliviara los males digestivos y tuviera efectos energizantes.

Se ha conocido que el departamento forense da uso a la coa cola para eliminar las manchas de sangre. Y esto… esto es un MITO.

La coca cola tiene altos niveles de azúcar, si tomaras 600ml de coca cola (un poco menos de dos latas) estarías ingiriendo 12 cucharadas de azúcar.

Pepsi, su gran rival que no tiene nada que hacer. Pepsi creó la campaña ‘RETO PEPSI’ que consistía en que sus participantes probaran ambas marcas con los ojos tapados y corroborar que es una gran imitación.
Pepsi quedó humillado. No tiene nada que hacer. Coca cola tiene su secreto bien guardado; la receta está protegida en una bóveda de última tecnología en el museo de la Coca-Cola en Atlanta, estado de Georgia.

La escalofriante cifra de 66 MILLONES de estadounidenses consumen cocacola en un día. 66MILLONES. Eso vendría a ser que, a poco que cada uno tome solo una lata, en un día SOLO en EEUU venden 66MILLONES de Cocacola. SOLO en EEUU y solo UN DÍA. Alucinante.

¿Cómo logran que la receta sea secreta? Sólo hay dos personas en el mundo que conocen la receta, ninguna de las dos la saben al completo. Cada una sabe la mitad y no pueden compartirla con el otro.

Sí, uno de sus ingredientes son las hojas de coca. De hecho es a la única marca que se le permite añadir más de medio kilo.