Fútbol

Icardi y el Real Madrid

Pipi Estrada ha estado en contacto con Wanda, parece que todo indica a que Icardi terminará en el Real Madrid este mercado de invierno.

Anoche en El Chiringuito de Josep Pedrerol, su colaborador, Pipi Estrada nos revelaba conversaciones que indican que Icardi está a un paso de llegar al Real Madrid este mercado de invierno.

Icardi ha enamorado en Italia. El Inter de Milán se había propuesto renovar rápidamente al joven delantero alzando su ficha. La salido del joven 9 ronda los 110 millones de euros y el equipo italiano se habría propuesto alzar la cifra a 200 millones. No conocemos el motivo pero el Inter parece haber frenado esa prisa por renovarle.

Con Benzema lesionado apuntaba a la esperanza blanca de fichar un nueve como sustituto del francés, pero Zidane se reafirma; no va a buscar sustituto.

Creíamos ser la oportunidad perfecta; Karim lesionado, en su lugar llega un sustituto que, tras demostrar en el campo que es mejor 9 y necesario para el club blanco, desbancar al francés y quedarse en su lugar. Pero los deseos de Zizou parece dejar lejos esta esperanza e incrementar la agonía madridista. Benzema no tendrá sustituto en el mercado de invierno.
No obstante, desde BTF esperamos que los reyes traigan a Icardi al Real Madrid y cambie la percepción del entrenador.