Fútbol

Radiografía a los posibles fichajes del Real Madrid

El Real Madrid que se había negado a fichar en el mercado de invierno abre la puerta a posibles fichajes.
Aquí te mostramos una pequeña radiografía de quienes son:

BONUCCI

Es el actual defensa central del AC MILAN. El joven italiano de 30 años tiene un valor de 40 millones en el mercado. Trabaja para Nike. Fue jugador de la Juventus y actualmente, con el MILAN, tiene contrato hasta junio de 2022. La pasada temporada jugó 1725 minutos entre europa league y seria A.

ICARDI

El argentino y rosarino de 24 años juega de delantero centro en el inter y en la selección argentina. Actualmente lleva 4 partidos jugados y no ha marcado todavía, sin embargo, en la pasada temporada, tras jugar 1.319 minutos marcó un total de 82 goles.
Fue jugador en el juvenil del FC. Barcelona y actualmente tiene un valor de 50 millones en el mercado.c Como ya comentamos, Icardi, apunta fuerte para el club blanco y desde BTF nos encantaría verle jugar en la posición del francés.

DAVID LUIZ

El brasileño de 30 años es defensa central en el Chelsea. También fue jguador de clubes como el PSG y el BENFICA. Es un jugador ambidiestro lo cual es una clara ventaja. Termina su contrato en Junio de 2019 y tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros.
La temporada pasada entre liga de campeones, premier league y copa jugó un total de 1.134 minutos. Actualmente lleva 56 partidos jugados y 3 goles marcados.

ALEXIS SANCHEZ

El chileno extremo izquierda del arsenal también fue jugador del FC Barcelona. Actualmente lleva 115 partidos y 38 goles; la pasada temporada entre europa league y premier league más copa sumó un total de 1067 minutos. Tiene 28 años y un valor en el mercado de 65millones de euros. También trabaja para nike.
Desde BTF no le vemos con calidad para un club como el Real Madrid además de que en el club blanco el extremo izquierdo por excelencia es Don Cristiano Ronaldo y una estrella como dicho jugador, junto a Ramos, es indiscutible.

WERNER

El delantero centro alemán sería toda una promesa, a sus 21 años, en el club blanco. Aunque con el actual delantero francés, Karim Benzema, Werner tendría una dura lucha por la titularidad.
Su valor en el mercado es de 50 millones. En la temporada actual ha jugado 10 partidos y marcado 7 goles. Más delo que suman juntos Karim y Cristiano.
En la temporada anterior jugó la liga de campeones y, junto a la bundesliga más copa, sumó un total de 1332 minutos y 11 goles.
Werner sería una gran apuesta con futuro, Es un fichaje que desde BTF deseamos que se cumpla y podamos verlo en el club blanco.