Relato corto

METAMORFOSIS

Mientras observo por la ventana de mi habitación el ir y venir de mis vecinos, no puedo dejar de pensar cuando yo paseaba tranquilamente, sin preocupaciones, como cualquier persona normal.
Ya no podría volver a hacerlo, nunca más saldría de esta mi cárcel, la habitación donde mis padres me tenían recluido. Mis propios padres que siempre dijeron que tanto me amaban, ahora me repudiaban y se avergonzaban de mí.
Me quite la ropa y entre en el baño de mi habitación , quería ver por última vez mi cuerpo, el que siempre había deseado tener, un cuerpo esterilizado con grandes pechos y un bonito trasero. Durante unos pocos segundos me deleite mirándolo, luego abrí el agua caliente de la bañera, de un pequeño armario donde guardaba todos mis productos de belleza, cogí una cuchilla y acto seguido me introduje en la bañera, cerré los ojos para volverlos a abrir casi al mismo instante, sin pensarlo, acerque la cuchilla a mi muñeca derecha y me corte las venas, luego hice lo mismo con mi muñeca izquierda,sonreí y volví a cerrar los ojos para no volverlos a abrir jamás.
-Jorge, no crees que deberíamos dejar salir a nuestro hijo
-No, ese engendro ya no es nuestro hijo, Juan murió el día que decidió cambiar de sexo.