Uncategorized

El 3-2 en El Bernabéu

Finalizado con 3-2 el partido contra el Málaga donde un reivindicativo Karim Benzema abría el marcador en el minuto 9. Su trabajo no finaliza aquí, debe seguir destacando para acallar los innumerables abucheos que asedian al francés.
Diego Rolán empataba en el minuto 18′ y 3 minutos más tarde Casemiro aparecía para dar la victoria a su equipo hasta el 58 de la segunda mitad donde G. Castro volvía a situar con opciones de victoria a su equipo.
¡PENALTI! Sí. En el 76′ el club blanco volvía a escuchar un penalti a su favor y no, no falla, el crack portugués no falla en el remate al rechazo de los 11 metros. Ahora la afición va a esperar que este gol en el 76′ sea el gol que abra la racha goleadora del luso deseando con ansias
verle aparecer en destacadísimas ocasiones nuevamente; y qué mejor oportunidad que en casa para el partido del próximo martes 28 de noviembre contra el Fuenlabrada. Que vuelva Cristiano, que vuelva el mejor Cristiano.

En COPE comparaban el actual Real Madrid con el caso de la serpiente que se come una oveja y se queda ante una lenta digestión así como el club blanco está lleno de títulos y digiriendo lentamente. Esperamos desde BTF que esté llegando al fin su digestión porque tenemos muchas ganas de ver al mejor Real Madrid pelear los títulos de esta temporada 2017-2018.